Talleres de coaching grupal

Sábados y domingos de enero. Te proponemos estos talleres para que inicies el camino al desarrollo y conocimiento personal desde el coaching, la inteligencia emocional y la PNL.

Son talleres totalmente vivenciales en los que te garantizamos que no te dejarán indiferente, pasarás un rato divertido, y además empezarás a conocerte un poco más, beneficiándote de todo lo que te ofrece este proceso: tranquilidad, bienestar, reajuste, inicio al camino a tus metas. Te esperamos!!

Programación:

Sábado 14

– 10:30 o 17:00 “Descubre el coaching”, ven a descubrir todos los beneficios de esta técnica, ven a conocerte para iniciar el camino al que te quieres dirigir. Atrévete a brillar.

– 12:00 o 18:30 “Mejora tu Autoestima”, a través de dinámicas divertidas y estructuradas saldrás de este taller con nuevos descubrimientos sobre ti, te lo garantizamos. Eres la persona más importante de tu vida, ven a descubrirlo.

Sábado 28

– 10:30 “Descubre el coaching”

– 12:30 “Sexy, Zen y feliz”, (este taller es exclusivo para mujeres), descubrirás tu lado más femenino, zen y feliz que a veces olvidamos en nuestra rutina diaria, dando un paseo por cada uno de estos espacios de manera dinámica y divertida.

– 17:00 “Gestiona tus emociones”, daremos un paseo por las emociones, identificándolas, viendo nuestra
manera de gestionarlas para poder convertirlas en el motor de nuestras vidas. Ven a emocionarte.

– 18:30 “Mejora tu Autoestima”

Domingo 29

– 17:00 “Gestiona tus emociones”, daremos un paseo por las emociones, identificándolas, viendo nuestra
manera de gestionarlas para poder convertirlas en el motor de nuestras vidas. Ven a emocionarte.

– 12:30 “Mejora tu Autoestima”, a través de dinámicas divertidas y estructuradas saldrás de este taller con nuevos descubrimientos sobre ti, te lo garantizamos. Eres la persona más importante de tu vida, ven a descubrirlo.

Dónde: Aprende a Aprender (c/ Recoletos 4, 2ºDcha. Metro: Colón L4. Cercanías: Recoletos)

Hora: cada taller dura 1 hora y media

Precio: 3 euros cada taller. Imprescindible inscripción previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *