Taller: Viaje Sagrado por tu piel

Viernes 13 de enero. Nos adentramos en el maravilloso mundo del contacto, tocando y siendo tocados desde el profundo respeto, con sensibilidad, cuidado, ternura y alegría. Un espacio para aprender y experimentar herramientas valiosas de cuidado y mimo tanto a nosotros mismos como a los demás.
En la primera parte del taller iremos haciendo un recorrido por diferentes técnicas y maneras de Tocar el cuerpo para tener una visión más amplia, dando unas pinceladas en cada encuentro de cada una de ellas. Osteopatia, estiramientos miotensivos , quiromasaje, reflexología , Shiatsu, técnica metamórfica, lomi lomi, masaje thai.

En la segunda parte nos adentramos más en la improvisación, intuición, dando espacio a experiencias sensitivas más profundas, dejando acunar tu alma por las manos amorosas de otro Ser, permitiéndonos sanar a través del placer de ser tocados con absoluta presencia, lento, explorando muy despacito, sin ningún lugar donde llegar, libre de intenciones, sin juicio, existiendo solo este momento, aquí y ahora.

Acompañado en todo momento de la respiración lenta y profunda, acercándose cada vez más al sentir absoluto del instante Presente, entregándote a esta experiencia que está aconteciendo .Relajando cada vez más y más el cuerpo y dejando fluir todo lo que acontezca.
Facilitado por Elvira Martínez y Juan Elohim.

Dónde: Centro de Yoga Swatantrya (c/ Menéndez Pidal, 27. Metro: Pio XII L9)

Hora: 18:00 a 20:00

Precio: Aportación voluntaria. Es imprescindible reservar plaza: Whatsapp: 658-213570, plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *