Taller de intervenciones artísticas para jóvenes


Del 28 al 30 de diciembre.- Hay que apuntarse y son pocas plazas, así que a ponerse las pilas. Nuestra casa, el instituto, la ciudad, el museo… todos ellos están llenos de objetos y espacios que pasan desapercibidos. En este taller vamos a descubrirlos, transformarlos y personalizarlos artísticamente. Estas navidades tendrán la oportunidad de compartir taller y conocimientos con tres artistas contemporáneos que trabajan con el concepto de espacio desde ángulos muy diversos.

Del grafiti a la instalación pasando por los procesos de reciclaje, el colectivo artístico Basurama, el escultor Marlon de Azambuja y el artista urbano Andi Rivas trabajarán en colaboración con los participantes para generar un proyecto de intervenciones artísticas en el Museo. El taller será un proceso creativo donde jóvenes y artistas crearán una serie de propuestas de carácter efímero, específicamente concebidas para estos espacios, transformando el entorno cotidiano de una manera artística y divertida. Destinado a jóvenes de 13 a 17 años.

Dónde: MUICO. Museo Colecciones ICO (Paseo del Prado, 4. Metro: Atocha L1)

Hora: de 11 a 14:00

Participación gratuita, previa inscripción: 91 308 00 49 / didactica(arroba)hablarenarte.com Para más información pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *