Taller de Iniciación al Tantra para Parejas

Sábado 25 de febrero. “Amar Desde el Corazón” es el título de este taller de iniciación al Tantra, exclusivo para parejas, totalmente práctico y con una duración de 4 horas aproximadamente.
Quizá te estés preguntando… ¿Desde donde se va a amar si no es desde el corazón? Te sorprendería saber lo mucho que “amamos” desde la mente, desde nuestros condicionamientos sociales y culturales, desde el egoísmo y no desde la libertad, etc.

El camino del Tantra es una vía de autoconocimiento para encontrarse con uno mismo, aunque para ello entres en contacto con otros seres. Te ayuda a tener una relación de amor auténtico e incondicional, basada en la presencia absoluta, en la relajación y en la aceptación de lo que sucede en cada instante.

Si deseas iniciarte o simplemente probar si el camino del Tantra resuena en ti y en tu pareja, os invito a este Taller de Iniciación a la Experiencia Tántrica, donde aprenderéis, entre otras cosas, técnicas para estar más presentes en la relación, liberar y canalizar la energía sexual, escuchar y valorar más al otro. En definitiva tener una relación más consciente y amorosa.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por garaje, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 17:30 a 21:30

Precio: Aportación voluntaria. Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *