Sendas de Primavera 2012 en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón


Durante la Primavera de 2012 podrás hacer diferentes recorridos en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, un bello paraje de la Comunidad de Madrid. Las rutas preparadas van desde sendas micológicas, etnobotánicas, iniciación a la fotografía o salidas nocturnas. La dificultad para hacer estos recorridos es baja y media, además está abierto a niños. Las rutas son gratuitas y es necesario inscripción previa. Para ver toda la información, pincha aquí.

La Reserva está situada en el extremo nororiental de la Comunidad de Madrid, abarca los municipios de Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra y La Hiruela.

Información y Reservas: Centro de Recursos e Información de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón. Telf: 91-8697058

Recibe las novedades en tu e-mail:

4 Comments so far

  1. diana on abril 12th, 2012

    Buenos Días:
    He intentado hablar con vosotros por teléfono pero aparece fuera de servicio. Es para realizar reservas para las actividades de senderismo gratuitas. Las fechas serían las siguientes (para 4 personas)
    -15 de mayo: para la S. Etnobotánica
    – 19 de mayo: para la s. Nocturna
    – 3 de junio para la S de las Mariposas diurnas
    Por favor confirmadme la reserva.
    Muchas Gracias.
    Diana Castillo
    Móvil: 629056192

  2. Madrid Free on abril 12th, 2012

    Hola, tal como te comenté por FB nosotros no somos los organizadores, así que inténtalo por mail o por el FB de ellos. Saludos!

  3. Ramón Yunta on mayo 5th, 2012

    Me gustaría saber o que me explicasen de que forma o manera se hacen las reservas aquí, ya que estuve llamando por varios días al numero de teléfono indicado y saltaba un mensaje diciendo que no esta disponible, entonces me quede sin poder asistir a la senda fotográfica, por no poder hacer la reserva, gracias de antemano.
    Reciban un cordial saludo,

    Ramón Yunta Rodriguez

  4. Madrid Free on mayo 5th, 2012

    Hola, nosotros disponemos de las disposición que ellos nos han facilitado, el archivo PDF que aparece con link, si verás es el mismo número telefónico que ponemos. Quizás puedas entrar a su página de Facebook, https://www.facebook.com/pages/Reserva-de-la-Biosfera-Sierra-del-Rinc%C3%B3n/391819540419 y preguntarles allí como hacer para reservar. Sentimos el inconveniente. Saludos.

Deja un comentario