Semana de la Mujer Deportista


Hasta el 16 de abril.- La VI Semana de la Mujer Deportista, llega con un interesante y atractivo programa, que se desarrolla durante seis jornadas diferentes, incluyéndose tanto el deporte de competición, con un Torneo de Pádel y otro de Fútbol 3 x 3, como actividades deportivas de ocio y recreación. La Semana de la Mujer Deportista se convoca con la finalidad de promover el ejercicio físico como hábito saludable y de hacer visible la participación de las mujeres en la oferta deportiva municipal, sin estereotipos de género.

La programación es interesante, del 11 al 15 están dedicados al Pádel, el 13 al fútbol 3×3, el 14 al cuerpo y mente, el 15 al aire libre y el 16 al fitness (Ciclo sala, Step, Bandas Elásticas y Aeróbic) Resaltamos la del día 15 en Casa de Campo que será de 10:00 a 14:00 h: Calentamiento, Remo en Barca, Bicicleta (no es necesario tener bicicleta propia) y Senderismo.

Todas las actividades son gratuitas, lo único es que hay que inscribirse previamente en este formulario. Pues acudir 30 minutos antes de cada actividad si no te inscribes, pero se dará preferencia a las que se hayan inscrito con el formulario. Para ver todas las actividades pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *