Se atormenta una vecina

Sábado 22 de abril. Una mansión encantada, un ama de llaves siniestra, un sirviente que no sirve para nada…El señor acaba de casarse con una nueva mujer pero empiezan a ocurrir sucesos extraños y el pasado les atormenta…

¿Te gusta el humor absurdo al estilo de “Aterriza como puedas” o “Top secret”? ¿Te gustan las historias de misterio? En “Se atormenta una vecina” encontrarás la combinación perfecta para pasarlo de “miedo” y echarte unas buenas risas.¡No te la pierdas! Si buscas que hacer este sábado, aquí tienes una opción.

Dónde: Local 59 (c/ Elfo, 59, local izquierdo. Metro: Quintana L5)

Hora: 21:20

Gratis, hasta completar aforo. Reservar en precisamenteyo[arroba]hotmail.com

1 comentario

  1. Trinity   â€¢  

    Hola! Fuimos mi madre, mi abuela y yo sin saber qué íbamos a encontrarnos, aunque con buen pálpito. Una sala de teatro independiente, un trato familiar, dos actores llenando la escena cambiando de personajes, haciendo de hombre y mujer cada uno de ellos. Gran vocalización y gestualidad, y lo más destacable, risas y más risas, una comedia divertida a tope, y en primera fila, así que pudimos verlo en asientos privilegiados.

    Recomiendo encarecidamente seguir la pista a “La pequeña comedia”, y desde aquí, desearles muchos éxitos en esta trayectoria recién iniciada.

    Dejo la dirección de su web para ver próximas programaciones:

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *