San Perrestre 2011


Para el viernes 30 de diciembre.- Sí como la San Silvestre pero para perros. La I Sanperrestre 2011 busca reunir a todos los amantes de los perros para terminar el año corriendo junto a ellos. Todos los amantes de los canes sabemos a ciencia cierta que una de las cosas que más les gusta es correr.

Sabiendo ésto y aprovechando que la Navidad es la época del año en la que la gente más nos juntamos con familia y amigos, se ha organizado la primera edición de “la sanperrestre”: primera carrera popular para madrileños con sus perros.

La sanperrestre nace con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no habrá cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tendrá una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Y fijaros si es una carrera diferente, que es la única en la que se sabe quién va a ganar antes de que empiece: los perros de El Refugio. Porque la recaudación íntegra de las inscripciones se destinará al cuidado de los animales abandonados.

Dónde: Transcurrirá por el boulevard del Paseo del Prado en el tramo que une Cibeles y Neptuno.

Hora: 10:00

La colaboración es de 3 euros (camiseta de regalo para ti y pañuelo para tu perro) Rellena este formulario para pre inscribirte y mándalo al correo: info[arroba]elrefugio.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *