Saca al runner que llevas dentro

Del lunes 28 de agosto al sábado 02 de septiembre. El running es el deporte más practicado del momento y los bautizos de running la mejor forma de iniciarnos en este fenómeno de masas que no conoce fronteras.

Septiembre es el mes ideal para afrontar nuevos propósitos: hacer deporte, comer mejor, correr la San Silvestre Vallecana. Hacer cambios no siempre es fácil pero este año si quieres puedes. No te pierdas la oportunidad que el club deportivo multidisciplinar Desafío Personal te ofrece para iniciarte en el fenómeno febril del momento.

La entidad nos invita a probar una de sus sesiones de running para principiantes al aire libre donde aprenderemos aspectos básicos de este deporte.

Será una sesión amena y divertida con ejercicios de calentamiento, técnica de carrera y estiramientos donde aprenderás cosas nuevas y conocerás gente que también quiere iniciarse en este deporte.

Los bautizos de running son de baja intensidad y están pensados para personas que parten de nivel 0 o similar. Pero si ya corres y quieres conocer el club y los entrenadores de Desafío Personal también estás invitado.

Puntos de encuentro dentro del Parque del Retiro

– Lunes 28. Estatua del Ángel Caído (Metro: Atocha L1) 19:30

– Jueves 31. Salida del metro: Retiro L2, a la salida del túnel por dentro del parque. 20:00

– Sábado 02 de septiembre. Salida del metro: Retiro L2, a la salida del túnel por dentro del parque. 10:00

Los organizadores piden llegar mínimo 10 minutos antes. El entrenamiento dura una hora.

Gratis. Es necesario reservar en info@desafiopersonal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *