Rocket Yoga con música en vivo

Martes y domingos de julio y agosto. Rocket es uno de los tipos de yoga que más te lleva a conocer tus límites y tu cuerpo. En Rocket Yoga Madrid buscamos que aprendas a respirar más profundo, conocer más técnicas de cómo fluir en la vida y siempre de la mano con la música en vivo que hace relucir la magia de las experiencias.

Nace de ser una variación de Ashtanga Vinyasa Yoga, por lo que es una experiencia bastante dinámica y exigente, que se adapta a todos los niveles y cuerpos. La razón por la que se crea, es para que puedas progresar de forma más rápida y profunda en tu práctica, y que si eres principiante, la práctica se adapte a ti y no tu a ella.

Se lleva a los practicantes a través de su respiración, la activación de sus Bhandas o bloques energéticos y los puntos de enfoque o Drhishti por diversas Asanas y posturas en las cuales se busca retar a nuestro cuerpo y mente.

Invitamos a tod@s l@s yogis y no yogis que se unan a esta experiencia. Así disfrutamos de la naturaleza y la música en vivo. Trae tu esterilla o una toalla, para explorar la experiencia Rocket.

Dónde: Parque del Retiro, detrás de Casa de Vacas, justo en la boca del metro que sale dentro del parque, girando a la izquierda (Metro: Retiro L2)

Hora: Martes 19:30 a 21:00h y domingos de 18:00 a 20:00

Precio: La voluntad. Más información: 646-536642.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *