Risoterapia. Taller

Jueves 10 de agosto. El juego puede ser una herramienta que nos ayuda de guía en la vida. El juego tanto de niños e incluso de adultos que pasa a ser llamado afición o hobby. Ven a disfrutar de un momento de risas y juegos con los otros.

La risa nos llena nuestra vida de alegría. La risa aporta además muchos beneficios. Deja el estrés, los problemas por un rato y conecta con tu lado más divertido, imaginativo. Sonríe, diviértete y consigue estar presente en un momento placentero.

Llénate de risa, juego, alegría, creatividad, de sorpresa, bienestar y vitalidad. ¿Cómo me pueden ayudar este taller? Después de una sesión de Risas y Juegos se consigue que la persona esté más presente. Mucho más lúcida, más relajada, alegre, llena de energía y además con más conexión con los que me rodean.

La risa tiene muchos beneficios para todo nuestro cuerpo. Es aconsejable reí mínimo tres veces al día. El hombre busca siempre: El Relax, el confort, la alegría, todo esto lo podemos experimentar durante y después de una sesión de risoterapia.

Punto de encuentro: Parque del Retiro (Av. Menendez Pelayo con Calle Poeta Esteban Villegas. Metro: Menendez Pelayo-L1
Autobus: 26, 152, C1, 63, C2, 14, 32, 10)

Horario: 19:00 a 21:00 (hay que llegar a 18:50)

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *