Reparto de árboles, Semana Forestal 2011


Para el domingo 20 y lunes 21 de marzo.- Con motivo de la celebración de la Semana Forestal 201, organizado por los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes (ETSI Montes) y de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Forestales (EUIT Forestales), quienes buscan implicar a todos los sectores de la sociedad en la tarea de aumentar la superficie forestal en España. Para lograr este objetivo se realizan una serie de actividades dirigidas a distintos sectores de la población, con especial atención a niños y jóvenes.

La primera de ellas tendrá lugar este domingo, con el reparto gratuito de árboles en la Plaza de la Puerta de Toledo (Metro: Puerta de Toledo L5) de 10:00 a 19:00 h. El lunes también habrá otro reparto, esta vez en la Plaza de la ETSI de Montes (Avda. Ramiro de Maeztu, s/n. Ciudad Universitaria. Metro: Metropolitano L6), de 10:30 a 19:00 h.

Asimismo, el lunes 21 en el ETSI habrá una Taller de poda en altura, a las 11:30 h. en las inmediaciones de la piscifactoria. Estará a cargo de José María Fernandez López. Escuela de Poda. Y a las 16:00 h. habrá un Trivial Forestal: Primera Fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *