Raphael. Cerca de tí


Para los días 18 y 19 de junio.- Y tan cerca que hasta en metro podrás llegar. El cantante Raphael presentará un espectáculo en la estación de Chamartín para todo el que disfrute con la música de este astro venerado en muchos países de Latinoamérica y por el que los años pasan…pero despacio.

El espectáculo que ofrecerá se titula Cerca de tí ya que según explica el cantante: “Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, sólo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano”, añade que “Verán a un Raphael entregado, cantando canciones que me permitirán hacer una pequeña representación, plantado en el escenario como siempre lo he hecho: como en mi casa y cerca de todos. Cerca de Tí”.

La actuación es gratuita y será a 22 h. en la estación de Chamartín. Para poder acceder a una entrada tan sólo hay que presentarse una hora antes de los conciertos (días 18 y 19) y pedir una.

El aforo es de mil personas y habrá pantallas para los que no puedan acceder al recinto (el mismo donde se llevó a cabo la Cumbre Flamenca del Metro de Madrid). (foto: El País)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *