Quimera, de Roy Anglada


Hasta el 02 de abril.- La exposición Quimera de Roy Anglada, está compuesta por dos series: Ideas de Duermevela y Quimera. Ideas de Duermevela, son lienzos de 2m x 2m de tamaño, en el cual el artista se ha centrado sobre todo en la simbología de los elementos representados y en la calidad de los materiales. Siempre preocupado por la durabilidad de la obra, pinta sobre lienzo de lino con óleos hechos por el propios artista. Toda una muestra de genialidad y conocimiento del lenguaje pictórico, haciendo uso del negro, blanco y del azul.

Quimera es puro gesto, por ello se contrasta y complementa con Ideas de Duermevela. El concepto de ambos trabajos tienen un nexo de unión, al ser un diálogo directo con el público, compartiendo el artista sus experiencias personales. Habla sobre la vida, la muerte, el mundo de los sueños y el subconsciente. Aprovecha la oportunidad de ver los trabajos de este artista que ha tenido éxito en muestras de Málaga, Cádiz y Bonn (Alemania)

Dónde:
Un Chicle en el Tacón (c/ Pedro Heredia, 6. Metro: Manuel Becerra L2-L6)

Horario: el día 31 de marzo de 19:30 a 22:30 (inauguración), el 01 de abril de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el 02 de 11:00 a 14:00 h.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *