Quien canta su mal espanta + Discoland

Viernes 18 de agosto. Dicen que los humanos antes de hablar nos comunicábamos cantando. Quien canta su mal espanta es una obra colaborativa que invita a la participación ciudadana. Consiste en dos micrófonos enfrentados para que cualquier persona pueda cantar a modo de Karaoke.

La particularidad de este karaoke es que en un micrófono se cantan las canciones que nos hacen felices o nos traen buenos recuerdos, canciones “alegres”, y en el otro micrófono canciones que nos pongan melancólicos, canciones “tristes”. También se pueden cantar canciones a dos voces. Los micrófonos alternan las voces de diferentes maneras y los usuarios pueden experimentar mediante un ordenador diferentes tonos y voces para elegir cuál es el que prefieren para su canción.

Cualquier persona está invitada a cantar, no es necesario cantar bien, se trata de pasarlo bien cantando y de vivir la experiencia de cantar como si fueras profesional.

Discoland
Propuesta donde dos Djs dan continuidad a un enfrentamiento-encuentro como una eterna partida de pin pon, donde desgranan sus temas musicales; no tienen mucho que ver ni en sus estilos ni con las músicas que ponen pero de alguna manera con dos equipos de reproducción de audio son capaces de extender su entusiasmo hacia el público.

Discoland también es una idea acerca de ese campo de batalla donde se da la creatividad, la espontaneidad, la cólera o el desacuerdo, un espacio donde la gente con confianza y afecto sea capaz de bailar y solucionar su vida bajo el impacto sensorial de la experiencia en el espacio de convivencia, en el campo de batalla más importante: el bar, la disco, la calle, la plaza.

Discoland también propone dar voz al interlocutor mudo con la intención de ser atentos con lo ajeno, para ello dispone de megáfonos e invita al público a convertirse en MC (Maestro de Ceremonias).

Dónde: Matadero Madrid, Plaza Central (Plaza de Legazpi, 8. Metro: Legazpi L3-L6)

Hora: 20:00 a 23:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *