¿Qué hacer este fin de semana?


No te vayas a quedar dormido como Beckham ya que desde Madridfree.com te recordamos que actividades gratuitas puedes hacer este fin de semana por si aun no te has pasado por algunas de las que sugerimos en nuestra web. Así que coge lápiz y papel, o anótalo en tu Iphone, y a disfrutar que es gratis!

Lágrimas de Eros: Apúrate que esta exposición que se hace de manera paralela a la que hay en el Museo Thyssen-Bornemisza termina este domingo 31, Ah! allí puedes ver el video de Beckham durmiendo. Para ver el post, pincha aquí.

Albéniz, leyendas y verdades: Esta es otra exposición que culmina este domingo 31 y por la que deberías darte una vuelta. Para ver el post pincha aquí.

Anden 0: Para que te relajes un poco de las exposiciones, puedes ir al bajo mundo en esta visita en la que se recorre la historia del metro, en el mismo metro. Para saber más haz click aquí.

Femenino Plural: homenaje a la mujer española del Siglo XX: Que sería de los hombres sin las mujeres… averígualo en esta exposición en la que verás luchadoras sociales. Ojo que esta también culmina el 31. Dale aquí para ver más información.

Bueno, ya tienes algunos recomendados para este finde, pasa la voz a los colegas.

Recibe las novedades en tu e-mail:

No hay comentarios

Deja un comentario