¿Qué hacer este fin de semana?

Viernes 19 al domingo 21 de mayo. ¿Aún no tienes planes para este fin de semana?, aquí te damos algunas ideas para que disfrutes de Madrid: Cine, exposición o salida al parque.

Viernes

– Visita la exposición: Las maletas de Walter Benjamin. Dispositivos migratorios, que puede verse en la Casa de Velázquez (c/ Paul Guinard, 3. Metro: Ciudad Universitaria L6 / Bus: 133 desde Callao, parada 1332)

– Elige tu rosa preferida!! en el Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid.

Sábado

– A las 11:00 Participa de la II Ciclomarcha por el fin de los zoos y acuarios, con salida desde el metro casa de Campo.

– Si quieres conocer la ciudad de manera divertida, entonces apúntate a las Gymkanas por Madrid: Policíaca y duendes y la pasarás pipa.

– Pon un poco de música a tu día antes del almuerzo: Habaneras. Conciertos de los sábados.

– Si has dejado de ir al cine, aquí tienes un buen motivo para volver, es gratis!!, una de las proyecciones es una peli sobre Chavela Vargas.

– Antes de empezar la fiesta pásate por algún museo para celebrar la Noche de los Museos, mira las actividades que han preparado.

Domingo

– Teatro con taquilla inversa, es decir, pagas lo que quieras al final de la obra: Almas Gemelas.

– Si quieres saber como se vivía en la antiguedad, entonces Visita El Valle de los Neandertales.

– Disfruta de una zona verde y a la vez recorre los monumentos más emblemáticos del Viejo Continente, visita el Parque Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *