Qatar Symphony. Concierto

Para el 26 de febrero.- La Fundación Qatar y Casa Árabe han organizado la presentación, por primera vez en España de la Sinfonía de Qatar que será interpretada por la Orquesta Sinfónica Sako, dirigida por Dr. Salem Abdul-Karem.

“Sinfonía de Qatar” es una iniciativa musical de la Fundación Qatar que consta de cuatro movimientos (“El comienzo”, “El sueño”, “Desafío y logro” y “Adelante”), y que cuenta los logros del país a lo largo de su historia. La pieza tiene un infoque innovador, ya que integra melodías folclóricas qataríes que expresan fielmente los sentimientos y sensaciones del pueblo qatarí a través del lenguaje musical.

Dónde: Auditorio Nacional de Música – Sala Sinfónica (Princípe de Vergara, 146)

Hora: 19:30

Entrada gratuita con in vitación. Las entradas se podrán conseguir los días 19, 20, 23, 24 y 25 de febrero de 12:00 a 20 :00 en la sede de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62). El día del concierto las invitaciones podrán retirarse de 12:00 a 15:00 horas en la sede de Casa Árabe en Madrid, y de 18:30 a 19:30 horas en la entrada de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *