Programa de ayudas para entidades culturales

Hasta el 06 de septiembre. La Comunidad de Madrid convoca, anualmente, diversos programas de becas, ayudas y convocatorias de artes visuales que tienen como objetivo facilitar la movilidad, la formación y el acceso al mundo profesional de los jóvenes artistas y comisarios de la región, así como fomentar la realización de exposiciones y publicaciones de artes visuales.

Ayudas para la realización de actividades culturales de artes visuales, teatro, música, danza, cinematografía y moda como disciplina creativa, así como publicaciones directamente relacionadas. Entre las actividades culturales se incluyen festivales de cinematografía y sus actividades, programas de formación de entidades directamente relacionadas con las disciplinas anteriores, y ciclos de música y festivales musicales.

Dirigidas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro que realicen la actividad objeto de subvención en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Dónde: La documentación podrá presentarse en el Registro de la calle Caballero de Gracia, 32 (Metro: Sevilla L2). 28013 Madrid o por cualquier de los medios previstos por la ley. Para más información, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *