Primer Festival de Fitness de Metro


Para el 27, 28 y 29 de mayo.- Inscríbete ya antes de que se terminen las plazas! Ahora Metro te ayuda a ponerte en forma de manera divertida. No te preocupes que no te harán empujar un vagón o saltar andenes, sino te harán salta y bailar junto a otras 2000 personas. Para esto la estación de Nuevos Ministerios se transformará en un gran gimnasio que incluirá tres espacios diferentes: La sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, stops, body combat y fitness pump. La mejor opción si lo que se busca es mover todo el esqueleto.

Por otro lado, en la sala amarilla se pondrá a disposición de las participantes 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de spinning, una de las actividades más demandadas en los gimnasios. Mientras que la sala azul será el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, Pilates, GAP (glúteos, abdominales, piernas) y stretching (estiramientos).

Durante todo el Fitness Festival, una cadena de gimnasios colaboradora aportará a sus monitoras mejor cualificadas para impartir las diferentes clases, cuya duración será de 60 minutos. Este primer festival está destinado a mujeres de cualquier edad.

Gratis. Para inscribirte, ver horarios de actividades por día y más pincha aquí. También puedes llamar al 902-365784

1 comentario

  1. patricia racines   â€¢  

    Quiero inscribirme para esta actividad como podria hacerlo tambien queria saber los horarios disponibles por favor quisiera mas informacion

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *