Picnic de comida viva: World Raw Food Day


Para el domingo 28 de agosto.- Este domingo es el “Día Mundial de la Comida Viva – World Raw Food Day”, por ello desde Vida en tu Comida, han organizado un picnic en el parque para celebrarlo. Tan solo tienes que llevar un plato crudo creado por tí con ingredientes frescos y mucho amor!, un plato y cubiertos y una manta o algo donde sentarte (si te apetece)

La comida conocida como “raw food” o “living food” en España se conoce con varios nombres: comer crudo, crudivorismo, crudiveganismo, comida con vida, alimentación viva y cocina sin fogones. ¡No te imagines que es sólo comer zanahorias y lechuga! Esta alimentación te ofrece todo un delicioso mundo por descubrir.

Dónde: Justo detrás del Templo de Debod – entre la fuente y el mirador que da sobre casa del campo. De ahí caminaremos juntos a algún sitio del parque para degustar la comida con vida que cada uno haya preparado para compartir.

Hora: 14:30

Gratis, organiza Vida en Tu Comida Allí podrás conocer un poco más sobre lo que es el crudiveganismo.

2 comentarios

  1. Ana   â€¢  

    Os estáis exponiendo a que la gente aparezca con platos de carne y pescado crudo…, o incluso una gallina viva! Hay que especificar un poco más.

    • Madrid Free   â€¢     Author

      Bueno, es por ello que en el cuerpo del texto dice: crudivorismo, crudiveganismo, comida con vida, alimentación viva, y con “crudiveganismo” creemos que lo dice todo, además es el texto de la convocatoria. Sin embargo si pinchas al final del texto en organiza, hay un link a la web de los organizadores, allí hay recetas de zumos verdes… Vamos que nosotros con carne cruda no nos vamos a aparecer! 🙂 Pero gracias por la aclaración!
      Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *