Performance Audiovisual Interactiva en la Plaza Mayor de Madrid


Hasta el 30 de diciembre.- Un espectáculo audiovisual en el que se utiliza la tecnología de videomapping y efecto 3D, podrá ser admirado en pleno centro de la capital por todos los madrileños y visitantes que llegan hasta la ciudad en estas fechas.

Con este espectáculo proyectado sobre las fachada, se quiere felicitar la Navidad de una manera diferente. El show utiliza novedosas técnicas de interactividad, captura de imágenes e integración con la pieza audiovisual en tiempo real. La proyección consiste en una pequeña historia a ritmo de un villancico navideño, que nos mostrará una fábrica de regalos comandada por duendes con la cara de los propios visitantes de la Plaza, transformados en divertidos personajes navideños, que darán cuerpo a lo largo de 5 minutos, a una coreografía grupal.

Los visitantes que deseen participar en la actividad, serán fotografiados para poner cara a cada uno de los protagonistas. Al mismo tiempo la proyección será vista en la pantalla que hay en la Plaza de Callao.

Dónde: Plaza Mayor de Madrid (Metro: Sol)

Hora: 5 pases diarios cada media hora, apartir de las 19:30 hasta las 21:30.

Gratis

1 comentario

  1. ThreeDee-You   â€¢  

    Y muy cerquita un Belén a no perderse en Madrid es el de ThreeDee-You Foto-Escultura en Fuencarral, 65.

    Más tecnológico y modesto, pero no por eso menos artístico que las versiones tradicionales, realizado en colaboración con el Belén Viviente de El Molar, el Belén de ThreeDee-You está constituido por foto-esculturas de personas reales que han posado en el estudio vestidas con los trajes que lucieron en el Belén Viviente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *