Paseos teatrales en el Jardín El Capricho


Sábados del 01 al 30 de septiembre.- El capricho soñado es un viaje turístico-escénico, un paseo teatral que se realizará a través de este bello parque, un verdadero tesoro desconocido aún para muchos madrileños.

Mucho más que un paseo, se trata de una visita en la que el público asistente podrá disfrutar del encanto del jardín dieciochesco, de sus diferentes espacios llenos de magia, sabiduría y encanto, de sus árboles centenarios y variados y de su florido recorrido… Y es, al mismo tiempo, un espectáculo de teatro en su sentido más profundo y amplio: representación teatral, fiesta, baile, música y deleite para los sentidos.

El capricho soñado es un espectáculo vivo y cercano al público en el que adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar tanto de la inmediatez de los intérpretes como de la magia del texto, y del arte escénico al alcance de sus manos. Actores caracterizados de época estarán durante el recorrido.

Dónde: Jardín El Capricho (Paseo de la Alameda de Osuna, s/n. Metro: El Capricho L5)

Hora: Dos pases: 12:00 y 18:00. El parque tiene aforo para mil personas. En la puerta de entrada indicarán más sobre el paseo teatralizado.

Gratis. Para conocer más sobre el parque, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *