Parque Quinta de los Molinos


El Parque Quinta de los Molinos es uno de los lugares más recónditos de Madrid, cuyo origen es una finca de recreo rústico-urbana con zonas de explotación agrícola y un marcado carácter mediterráneo, que dispone de edificios y arquitecturas declaradas de alto interés. El parque incluye grandes extensiones de arbolado, en el que podemos encontrar una gran cantidad de especies (olivos, pinos, eucaliptos), aunque la estrella del parque son los almendros, que florecen en febrero-marzo, ofreciendo un fantástico espectáculo.

El parque está dividido en dos zonas claramente diferenciadas: la zona norte con estilo romántico-paisajista y la zona sur de carácter agrícola. Es muy reconfortante recorrer el lugar y así dejar de lado por un momento, el ir y venir de la ciudad.

Dónde: Calle Alcalá, 541. Metro: Suanzes L5. Bus: 77, 104, 105.

Horario: de 06:30 a 22:00 (durante todo el año)

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


1 comentario

  1. aranjuez   â€¢  

    es una pena que ya habian empezado a florecer algunas plantas, pero con estas heladas, el frio, y ahora la lluvia, muchas de estas flores se habran estropeado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.