Ópera gratis a pantalla grande: Madama Butterfly

Viernes 30 de junio. El Teatro Real celebra la tercera edición de la Semana de la Ópera con una serie de actividades destinadas a todos los públicos, gratuitas y participativas, con las que quiere que todos se sumen a la conmemoración de su Bicentenario y el 20 aniversario de la reapertura.

Para ello, el Teatro Real llevará la ópera Madama Butterfly a la calle a través de tres pantallas gigantes en la Plaza de Oriente (Metro: Ópera L2-L5-Ramal) y retransmisiones a instituciones y centros culturales y artísticos de toda España, además de en pantallas situadas en plazas, calles, otros lugares públicos.

En Madrid también se podrá ver en: Auditorio Parque Enrique Tierno Galván (Arganzuela), Plaza de Cristina Arce y Rocío Oña (Barajas), Parque Comillas (Carabanchel), .C. Nicolás Salmerón (Chamartín), C.C. Galileo (Chamartín), Auditorio Parque Calero (Ciudad Lineal), Auditorio La Vaguada (Fuencarral El Pardo), Auditorio Pilar García (Hortaleza), Auditorio Paco de Lucía (La Latina), Parque de la bombilla (Moncloa Aravaca), C.C El Torito (Moratalaz), C.S.C Alberto Sánchez (Puente de vallecas), Plaza Daoíz y Valverde (Retiro), Museo Arqueológico Nacional (Salamanca), Auditorio al aire libre Parque El Paraíso
(San Blas Canillejas), Plaza de la Remonta (Tetuán), Auditorio al aire libre Parque Lineal del Manzanares (Usera), Parque Forestal de Valdebernardo (Vicálvaro), C.s.C Francisco Fatou (Villa de Vallecas).

Y si lo quieres ver desde casa, entra al Facebook del Teatro Real la fecha indicada y a disfrutar.

Gratis. Para ver las preyecciones en otros puntos de España, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *