Música en las Vistillas


Sábado 14 y domingo 15 de mayo.- Más música dentro de la programación de las fiestas de San Isidro 2011, en un escenario muy castizo.

Programación

14 de mayo
– Programación infantil. Actividades consistentes en talleres tradicionales para niños y actuaciones de grupos infantiles a cargo de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños, de 12 a 14 h.
– Pasacalles de la Federación de Grupos Tradicionales, de 17 a 18 h. Recorrido: salida desde la Puerta del Sol, calle Arenal, Calle Bailen, para finalizar en los jardines de las Vistillas. Actuaciones de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños, de 18.15 a 20.30 h.
– Concierto: Micky & Los Colosos, 22 h. ¡El fastuoso regreso de El Hombre de Goma y Coloso del Ritmo! Micky, pionero el Rock´n´Roll en nuestro país junto a los míticos Tonys, reúne en el escenario a la auténtica explosión sónica de los madrileños The Imperial Surfers y Los Imposibles, quienes le acompañarán para presentar en directo su nuevo LP para Munster Records.

15 de mayo
– Festival Folklórico de las Casas Regionales. XLVI Muestra Folklórica de los Pueblos de España. Intervienen casas regionales de todas las Comunidades Autónomas en un Homenaje al Pueblo de Madrid, de 11 a 14 h.
– Festival de Danzas Madrileñas, 18.30 h.
o 18.30 h. Asociación folklórica “VILLA DE MADRID”
o 19 h. Asociación universitaria de danza “EL CANDIL”
o 19.30 h. Asociación de coros y danzas “FRANCISCO DE GOYA”
o 20 h. Asociación cultural “ARRABEL”
o 20.30 h. Asociación “Coros y Danzas de Madrid”
– Asociación Goyesca de Madrid presenta Aquel Madrid goyesco, 21 h.
– Olga María Ramos, Del cuplé a la revista, 22 h. Olga María Ramos, “la que más sabe”, nos presenta todo el embrujo del cuplé y la chispa de la revista en un espectáculo divertido y sentimental.

Dónde: Jardines de las Vistillas (Metro: La Latina L5 / Autobuses: 3 y 148)

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *