Museo del Prado gratis por su aniversario


Para el sábado 19 de noviembre.- Como celebración del 192º aniversario del Museo, el acceso a la Colección será gratuito durante todo el día y los niños menores de 14 años que lo visiten a lo largo de esta jornada serán obsequiados con un pase familiar válido para acceder a la colección permanente en otra fecha acompañados por cuatro miembros más de su familia.

Además habrá una visita guiada especial por el edificio Villanueva coincidiendo con el aniversario del Museo y en conmemoración del segundo centenario de la muerte de Juan de Villanueva, Pedro Moleon ha diseñado un itinerario a la arquitectura del edificio del Museo que nos permitirá conocer los secretos de la obra de Villanueva desde la mirada de uno de sus mayores estudiosos.

Para la visita es necesario inscribirse 15 minutos antes del comienzo de la actividad en el punto de encuentro del Área de Educación, situado en el vestíbulo del Edificio Jerónimos. Máximo 30 personas por grupo. Las visitas serán el sábado 19 a las 10, 12, 14, 16 y 18 h.

El horario de visita del museo es de 09:00 a 20:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *