Muestra de Cine Consciente: El Secreto y otras películas


Del martes 26 al viernes 29 de julio.- Conoce las obras maestras del cine espiritual, que pueden ayudarte a cambiar tu vida.

Programación

Martes 26: El Secreto
Es el secreto para todo: la felicidad, la salud, el dinero, las relaciones, el amor… todo lo que siempre has querido. Por primera vez en la historia, científicos, escritores y filósofos revelarán The Secret, una película que ha transformado a aquellos que lo han vivido… Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.

Miércoles 27: El guerrero Pacífico
Dan Millman cree tenerlo todo en la vida: es joven, guapo, saca unas notas excelentes y, además, es una de las estrellas del equipo de gimnasia deportiva. Todo su mundo viene abajo cuando su pierna se hace añicos en un accidente. Tan sólo Sócrates (Nick Nolte), un enigmático hombre que le aportará sentido a una existencia vacía, le enseñará a disfrutar de cada momento como un verdadero guerrero pacífico.

Jueves 28: No mires para abajo
¿Hay algo que no sepas sobre el sexo tántrico? Eloy tiene 19 años. Vive en la parte trasera del negocio familiar, una marmolería que provee de lápidas y figuras ornamentales al cementerio vecino, el más importante de la ciudad. Tras la muerte de su padre, se ve de golpeinmersoen el mundo hostil y extraño de los adultos. En el camino conoce a Elvira, una mujer que, mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales, le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Viernes 29: The Secret of Kells
Con apenas 12 años, Brendan ya ejerce de monje en una abadía de Irlanda, a mediados del siglo XI. Su principal misión es construir una fortaleza que proteja a sus compañeros de los vikingos. Pero cuando descubre que el monje Aidan está ilustrando el libro de Kells, sus intereses darán un giro de 180 grados. Brendan recibe el encargo de terminar el libro y, para ello, deberá adentrarse en un bosque mágico a la vez que peligroso.

Dónde: Centro Eko Zen ( Fernando Oriol, 15. El Plantio. Cercanías: Majadahonda: C7-C10)

Hora: 20:00, aunque hay que estar al menos 15 minutos antes. Una vez iniciada la película, no se permitirá el ingreso a la sala.

Entrada gratuita, aforo limitado. La programación puede sufrir modificación, llamar al centro:  91 372 84 99.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *