Mini concierto a la luz de las velas. Por la Hora del Planeta

Sábado 25 de marzo. La Hora del Planeta es un gesto simbólico y, a su vez, el mayor movimiento ambiental de la historia. Organizado por WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza, en español), inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora.

Hoy es la celebración más grande por el planeta, que ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas. La Casa Encendida colabora con la actuación de Reserva Espiritual de Occidente, que ofrecerán un mini concierto a la luz de las velas.

Reserva Espiritual de Occidente buscan una iluminación contagiosa que ayude al ser humano a convertirse en milagro. Para ello se sirven de los vientos sutiles del artista Rubén Rodrigo, las teclas elevadas del misionero Pedro Fidalgo, las vibraciones laberínticas del ingeniero Miguel Ángel de Blas, los golpes santos del exorcista Óscar Barras, las oraciones ninja del predicador Wences Lamas y la voz sobrenatural de la sacerdotisa Svali. Asomarse a su ritual es abrir una puerta que nunca más se cierra.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Hora: 20:30

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *