Microteatro performativo

Viernes 21 y 28 de abril. Tenemos 30 años, o rondamos esa edad. Nuestras vidas como mujeres han sido y son motivo de crítica y cuestionamiento por parte de la sociedad. Tener un ‘buen trabajo’ o una ‘buena pareja’ son algunas premisas que deberíamos cumplir.

Parece que hay ciertas premisas que debemos cumplir, pero ¿cuáles son esas premisas? ¿Qué pasa si nuestro camino es otro? ¿Cuántos caminos posibles y deseables hay? ¿En qué te conviertes cuando no eres lo que se espera de ti? Tenemos claro en qué nos transformamos cuando no seguimos la norma: en locas.

Al mismo tiempo, nos preguntamos qué hacer con todos esos fantasmas, con esas fieras que nos acechan y que, en muchas ocasiones, aunque intentemos echarlas, no se quieren marchar. Nuestro pasado, todo lo que nos ha acompañado como mujeres, quiere seguir a nuestro lado. ¿Le expulsamos lejos? ¿Decimos a los fantasmas que tomen un camino más provechoso? ¿O les permitimos reposar a nuestros pies? A lo largo de 20 minutos, Loca viaja por sensaciones, vivencias y pensamientos. Habla la sociedad y hablamos las mujeres en un diálogo bañado en humor.

Danzamos juntas en un baile atroz y carnal. Que continúe la música.

Dónde: La Tortuga Lavapiés (calle de la Espada, 6. Metro: Tirso de Molina L1)

Hora: 22:00

Precio: A la gorra (se pasa la gorra una vez representado el montaje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *