Mercado del Juguete. Edición solidaria

Sábado 01 de julio. En el Mercado del Juguete de Madrid participan más de 70 expositores que ofrecen al público todo tipo de juguetes antiguos y de colección: Geyperman, Madelman, Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, Scalextric, Nancy, Barbie, etc. En esta edición se solidariza con la Cruz Roja.

Desde Cruz Roja animan al público que visita la feria a que done “ya que la sangre no se puede fabricar y la única manera de conseguirla es mediante este acto tan solidario”, y recuerdan que “una donación de sangre puede llegar a salvar 3 vidas”.

Los seguidores de la saga Star Wars también podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos, ya que un destacamento de las tropas imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison colaborarán con la Campaña de Donación de Sangre de Cruz Roja, paseando por la feria y haciéndose fotos con el público.

Además habrá un diorama con figuras customizadas de Playmobil que recrea la película La Gran Evasión. La maqueta, que cuenta con más de 15 m2 y más de 500 figuras de playmobil, recrea la laboriosa preparación y fuga de un campo de concentración nazi, de varios prisioneros aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

Dónde: Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48. Metro: Puerta del Ángel L6)

Horario: 10:00 a 14:30

Entrada gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *