Mercado de palabras

Sábado 02 y 09, domingos de septiembre. Este fin de semana la palabra toma la plaza, para seguir con su IV centenario, habrá actividades para los peques y toda la familia. Disfruta de este lugar histórico donde el arte está en ebullición.

Sábado 02 y 09

– 12:30 a 18:00 La Plaza Mayor en sus orígenes fue un mercado. En su cuarto centenario quiere recuperar ese espíritu con la palabra como protagonista. Por eso propone esta actividad lúdica y participativa para que toda la familia disfrute con lo que nos hace más genuinamente humanos: el lenguaje. En este particular mercado podremos degustar palabras, utilizar otras de segunda mano, pintarlas sobre tela, intercambiarlas con los transeúntes, hacer cadenas con ellas, narrar historias y escuchar cuentos.

Domingos 03, 10, 17 y 24

– 12:00 Escuela de guías. Si tienes entre 8 y 14 años esta actividad es para ti. Te va a servir para conocer mejor la Plaza Mayor de una manera divertida y encontrarte con sus secretos, curiosidades, misterios… Después podrás convertirte en un experto guía para tu familia y amigos. Si quieres participar ven los domingos a las 12 a la puerta de la Oficina de Turismo de la Casa de la Panadería. La actividad dura una hora y cuatro y las plazas son limitadas. Apúntate a la visita en info@amanocultura.com

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *