Mercado de diseño independiente: Dosde Market


Todos los sábados de mayo y junio.- En el Dosde Market tendrán cabida más de 40 diseñadores independientes que expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles. Además, habrá talleres, perfomances y muchísimas actividades para todo el mundo. En este espacio de diseño podrás encontrar camisetas, ropa de mujer, chanclas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería.

Dos de Market quiere dar conocer el trabajo de los jóvenes talentos del diseño español en un ambiente lúdico y lleno de interesantes actividades para todos los públicos. Para el primer día, el sábado 07 de mayo, está previsto un desfile de diseñadores de Malasaña, una acción en directo de ilustración cadáver exquisito, teatro, talleres para niños y adultos, perfomances.

Programación

– 13:00 Desfile de modelos. Participantes: Älva, Fatal de lo mio y IloveUcollective. Abre el desfile Mónica Puebla, bailarina de claqué. Si quieres participar espontáneamente en el desfile, pásate por cualquiera de las 3 tiendas antes de las 11:30 y dilo.

– Toda la jornada: carpa para desarrollar un Cadaver Exquisito entre todos los ilustradores que quieran participar, para ello deben traer sus rotuladores, pinturas, bolígrafos…y hablar con la organización para apuntarse durante el día para dibujar. Ellos ponen el soporte. Los cadáveres exquisitos serán expuestos en el futuro.

Dónde: Plaza del Dos de Mayo (Metro: Tribunal L1-L10)

Horario: de 12:30 a 21:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *