Mercadillo de trueque


Para el 10/01.- No te gustó tu regalo de Reyes?, pues ni modo, ahora bien, tienes varias opciones, una de ellas es colgarla en internet para que alguien te la compre o sino puedes llevarla al Mercadillo de Trueque que está organizando La Charca de la Rana. ¿Qué quienes son?

“Somos un grupo de personas que pretendemos realizar diferentes actividades en el descampado situado en el Parque de las Avenidas. Nuestro objetivo inicial es organizar actividades (cine, mercado de trueque…) para que la gente pueda sentir ese espacio como suyo y realizar cosas diferentes a las que ocupan habitualmente su tiempo libre. La Charca de la rana es un espacio abierto a todo aquel que quiera participar en las actividades, proponer ideas y ayudar a poder llevarlas a cabo”

Donde: La charca de la Rana es un lugar muy especial situado en Madrid capital. Exactamente en el Parque de las Avenidas (Barrio La Guindalera, Distrito Salamanca). Está partida por la Avd. Camilo José Cela y linda con diversas calles del barrio.

Hora: A partir de las 11h.

También habrá música, poesía, baile y comida popular (lleva tu comida para compartirla con los demás)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *