Marcha ciclista y actividades infantiles por la Semana Europea de la Movilidad


Para el viernes 16 y sábado 17 de septiembre.- La Semana Europea de la Movilidad 2011 pretende concienciar a los ciudadanos europeos que viven en las áreas urbanas para que se muevan cada vez más de una manera más sostenible: a pie, en bicicleta y en transporte público.

Programa:

Viernes 16
– De 18:00 a 20:00, en la Plaza de Nicaragua, junto al estanque del Parque de El Retiro, la compañía “Cuentaconmigo” representará el cuento “Planeta Verde” que han elaborado específicamente para este día con el fin de sensibilizar a los más pequeños sobre la Semana de la Movilidad. Además habrá un hinchable para los niños, un monociclo, zancudos saltarines, talleres de globofexia y pintacaras.

Sábado 17
– Salida 10:00 , llegada 13:00, paseo en bicicleta por Madrid al que están invitados todos los ciudadanos que quieran disfrutar de un modo de transporte alternativo al coche. El paseo, de unos 8 km, transcurre en su mayor parte por la Casa de Campo y tendrá su lugar de salida y llegada en el Talud de Aniceto Marinas, cerca de la Glorieta de San Vicente de Madrid (Metro: Príncipe Pío), en las proximidades de la bandera europea gigante. Apúntate pinchando aquí. A lo largo de Madrid Río habrá información sobre la SEM, además reparto de agua, chalecos, etc.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *