Los mayores también creen en los Reyes Magos


Hasta el 04 de enero de 2012.- Aunque ya hace muchos años los mayores también fueron niños en su día, y hoy lo siguen siendo en su interior, cada mañana del 06 de enero se siguen ilusionando esperando la llegada de los Reyes Magos, pero muchos no tendrán regalos, ni siquiera la ilusión de levantarse de la cama porque están solos y desvalidos.

Sin embargo podemos cambiar esa situación. Ellos no piden regalos sofisticados, sino cosas simples que les serán muy útiles y les devolverán la ilusión por la Navidad. Cosas como bufandas, guantes, pañuelos, crema de manos, peluches, marcos para fotos, etc, (para ver la lista de regalos, pincha aquí) que no nos costarán mucho dinero. Y lo mejor es que se puede enviar gratis por la empresa de envios MRW. Tan sólo lleva el paquete a la oficina más cercana, indicando en el paquete “Campaña de Reyes para Mayores” y ellos se encargarán del resto. Puedes llamar al 902-300400 para que te indiquen la oficina más cercana.

Si lo prefieres también puedes enviar un SMS al 27300 con la palabra: reyes mayores, el coste del mensaje se usará en comprar regalos para los mayores.

La campaña está organizada por la Asociación Edad Dorada – Mensajeros de la Paz.

1 comentario

  1. zonia   â€¢  

    ohh…lei esto muy tarde, me hubiera gustado enviarles algo… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *