Lista de Mercadillos de Navidad en Madrid


Diciembre nos trae muchos mercadillos: de moda, artesanía, londinenses, o para mascotas, etc. La cosa es que hay gran variedad para elegir. Aquí les presentamos una relación de todos los publicados en Madrid Free, para que escojan por cual darse una vuelta.

En primer lugar están los Mercadillos Tradicionales, impulsados por el Ayuntamiento de Madrid y repartidos en plazas céntricas de la ciudad y que serán hasta Reyes. Hasta el 05 de enero podremos ir a la Feria de Artesania del Mercado de la Cebada, que nos ofrece una gama variada de productos.

Luego hasta el 23 de diciembre tenemos el Mercadillo Solidario Budista, en el que además podremos conocer el lugar y entrar a un Cafe de la Paz. Este fin de semana Londres se viene a Madrid en el Beefeater London Market, puestos de los mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields, llegarán a la capital. Allí se habla inglés y si gustas puedes pagar en Libras esterlinas (habrá casa de cambio).

Hasta el domingo 18 tenemos el Mercadillo Solidario de Carmen Lomana, en el que pone parte de sus vestidos en venta. Y siguiendo con la moda tenemos el Nómada Market: Feria de diseño independiente, con precios asequibles y con talleres. Otro con moda cool es el Mercado de la Boca, edición Navidad, en el que están presentes las últimas tendencias. La Jornada Gastronómica y Cultural de Galicia, nos trate todo el sabor de esas tierras para disfrutar estas navidades. Para los amantes de los animales, especialmente de los gatos está el Mercadillo Solidario Miausero, organizado por la Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro. Sólo el domingo tenemos el Fantástico Market: lo mejor de cada casa, con cosillas que te sorprenderán.

El sábado 17  tenemos la 2ª edición del mercado Arte-Sano (hecho a mano), con productos interesantes. La moda africana viene con el Showroom de Mamah África. Para ver artesanía y obras de arte, todo animado con música y performances está el Mercadillo de Navidades del Centro Libre.  La moda, que no pasa de moda, la trae el Mercadillo del Trapillo. Vintage, en la que se podrá encontrar ropa antigua a buen precio.  Y si quieres intercambiar cosas, lo tuyo es el Mercadillo del Trueque, donde el dinero no vale. Si piensas regalar algo especial, en el Mercado del Juguete Antiguo lo encontrarás seguro.  Además todo el día el mercado estará tomado por un destacamento de la Legión 501st Spanish Garrison (Star Wars).

Opciones tenemos muchas, así que si aun no has comprado el regalo de Navidad, en alguno de estos mercadillos seguro lo encuentras. Y ya sabes, si estás haciendo la limpieza de fin de año o tienes objetos que ya no uses pero que sirvan, puedes intercambiarlos en: www.contrueque.com así le das más vida a las cosas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *