Le désir attrapé par la queue (El deseo atrapado por la cola)


Actualización: El aforo para esta actividad ya está completo.
Para el viernes 26 de noviembre.- Hay que inscribirse antes del 25. En 1941 Picasso escribió este texto dramático clave no sólo por las alusiones a los acontecimientos históricos, sino también por el propio contexto cultural en el que se presentó. La lectura fue realizada en una de las veladas nocturnas en casa de los hermanos Leiris. Albert Camus fue el director y la representación contó con un singular reparto, con Michel Leiris, Raymond Queneau, Simone de Beauvoir, Jean- Paul Sartre y Dora Maar.

En esta ocasión, actores españoles realizan una lectura dramatizada de la obra de Picasso en las salas de exposición de la Colección. Versión y dirección: Guillermo Heras Ayudante de dirección: Javier Hernández-Simón Elenco por orden de intervención: Israel Elejalde, José Sacristán, Julio Cortázar, Elisabet Gelabert, Pablo Rivero, Amparo Pascual, Julieta Serrano, Manuel de Blas, Esperanza Elipe.

Dónde: Museo Reina Sofía – Edificio Sabatini, Planta 2ª planta (Metro: Atocha L1)

Hora: 21:00

Entrada gratuita, hay que inscribirse (hay 100 entradas) antes del 25 de noviembre al correo: artesenvivo(arroba)museoreinasofia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *