La noche de la fotografía

(Foto: Andreu Buenafuente / Captura.org)
Para el viernes 13 de junio.- Si tienes eres aficionado a la fotografía y quieres divertirte junto a otroas personas que comparten tu afición, pero además gozar de espectáculos musicales, pasacalles, batukada y la animación de Andreu Buenafuente, pues ya estas afinando tu lente óptico para participar en La Noche de la Fotografía de Madrid.

Aquí la programación completa:

PHotoMaratón Canon
Cientos de fotógrafos recorrerán las calles de Madrid para atrapar las instantáneas más originales y divertidas. A las 18.00 h. comenzará en la Fundación Canal, donde se entregará al PHotoCorredor su material acreditativo y las pruebas a realizar, la meta estará localizada en la Plaza del Ángel, donde al final de la jornada, una pantalla gigante proyectará las imágenes de los participantes. Sesión de Dj. Ulbekian.

Proyecciones y música
A las 21 horas, en la Plaza de las Letras (Alameda, 15), Instalación de Pablo Valbuena. De 21 a 0 horas, pasacalles y batukada por todo el barrio. A las 21,30 horas en la Plaza de Santa Ana, proyección del visionado de porfolios Descubrimientos PHE08 y sesión de Dj. Ulbekian

CAPTURA.org
A las 22.00 h en la Plaza de Santa Ana, Andreu Buenafuente dará paso a las proyecciones de miembros de Captura.org, un fotolog que recoge la afición por la fotografía de un colectivo que aprovecha las ventajas de internet para mostrar sus creaciones. Sesión Dj. Mia Font. A las 22 horas en la Plaza de Platerías Martínez, proyección de fotografías de los capturadores de CAPTURA.org y sesión Dj. Sailor.

Camper Shoebox Camera
A las 21 horas en la Plaza de Santa Ana. Se repartirán 250 cajas de zapatos Camper convertidas en cámaras estenopéicas (cámaras oscuras de un sólo uso) para la captación de imágenes únicas. Entre todos los participantes, un jurado seleccionará a uno de los fotógrafos para el desarrollo de un proyecto fotográfico asociado a la marca Camper. Proyección del trabajo realizado por la fotógrafa Amy Chang y Sesión DJ. Ulbekian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *