La magia en la BNE


Hasta el 04 de septiembre.- La exposición La Magia en la BNE se presenta por primera vez, y es una muestra sobre la literatura impresa del mundo de la magia, del ilusionismo y la prestidigitación, a través de una selección de unas cien obras.

La exposición realiza un recorrido a través de la historia de la magia gracias a una recopilación de libros antiguos, publicaciones periódicas, grabados, carteles, juegos, audiovisuales y fotografías que permiten hacer un viaje cronológico y temático por la historia de la magia, todo ello a través de obras únicamente en español.

Dónde: Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos 20 – 22. Metro: Colón L14)

Horario: de martes a sábados de 10:00 a 21:00 h. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h. Último pase 30 minutos antes del cierre.

Entrada gratuita

1 comentario

  1. JUAN   â€¢  

    Para quien se interese por esta exposición, hay que decir que no vale mucho la pena dado que son fotos pequeñas, algunas tipo postal y están todas en la sala de lectura de la Fnac, donde para verlas tendrías que ir pidiendo permiso a las personas que suelen estar sentadas allí. Sólo si hay muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *