La Azotea del Círculo de Bellas Artes


Hasta el 08/01/2009.- Muy pocas veces el Círculo de Bellas Artes abre sus lugares más recónditos para que el público en general pueda apreciarlos. Esta vez han decidido abrir su azotea que a pesar del frío que hace a ess alturas, vale la pena darse una vuelta para apreciar las hermosas vistas que desde allí hay.

Debo decir que yo he estado allí una vez, recuerdo que fue en una fuesta que hizo la embajada colombiana tras Fitur, la pasé muy bien y aunque era de noche, quedé encantado con la vista que tuve desde ese lugar. Aquí lo que ellos dicen en su web:

Para acceder a la azotea, el CBA dispone de un ascensor con puertas de cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permitirá el acceso directo a este privilegiado espacio.

Será necesario adquirir un ticket especial en la Recepción del CBA, que también permitirá el acceso a las salas de exposiciones y a la Cafetería-Restaurante La Pecera, y con el que además, se obtendrá un descuento del 10% en los artículos adquiridos en la Tienda Círculo -5% en libros- ideales para regalar en estas fechas tan señaladas.

Donde: Círculo de Bellas Artes (Marqués de la Casa Riera, 2 Metro: Banco de España L2)

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h.

Precio: 2 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *