Jornadas de Puertas Abiertas en el Senado


Para el miércoles 30 de noviembre y jueves 01 de diciembre.- En estas jornadas en las que el Senado abre sus puertas a los ciudadanos se podrá disfrutar de su espectacular Biblioteca, el Salón de Pasos Perdidos, el Antiguo Salón de Sesiones, y de la magnífica colección de pintura que adorna las paredes del antiguo edificio del Senado.

La visita comienza en la Plaza de la Marina Española, con la entrada al Palacio por la “Puerta del Rey”. Desde allí se inicia un recorrido que incluye, entre otras dependencias, el Antiguo Salón de Plenos, los “Despachos de Honor” de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, la Sala Manuel Broseta Pont, la Sala Manuel Giménez Abad y la Biblioteca. Por último se accederá al Hemiciclo.

El Antiguo Salón de Sesiones acogerá la realización en directo de programas de radio a los que se podrá asistir como público (Programación pinchando aquí).

Dónde: Senado (Plaza Marina Española, 8. Metro: Plaza de España L3-L10)

Horario: de 10:00 a 19:00

Gratis, también se puede concertar horarios para visitas de grupos llamando al 91-5381375/1938 o enviando correo electrónico a visitas[arroba]senado.es

2 comentarios

  1. arianne   â€¢  

    no gracias

  2. sara   â€¢  

    vas a la pza de la marina y alguien te espera alli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *