Jornada de Puertas Abiertas en la Biblioteca Nacional de España

Domingo 09 de abril. Una buena oportunidad para conocer este templo del saber que además cuenta con un recinto histórico único. Conoce la BNE por dentro de la mano de quienes trabajan allí a diario.

La Biblioteca Nacional de España organiza, un año más, su tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Trabajadores de la institución recibirán y guiarán a los visitantes por el edificio, en un recorrido que pasará por algunas de las salas de lectura, así como por otros espacios que habitualmente están restringidos al público como el Depósito General.

En esta visita conocerán la enorme riqueza y variedad del patrimonio bibliográfico español que conserva la Biblioteca a través de una selección de los fondos más representativos de la institución: manuscritos, incunables, periódicos y revistas, mapas, atlas, grabados, dibujos, fotografías, partituras, registros sonoros y audiovisuales.

Dónde: Biblioteca Nacional de España (Paseo de recoletos, 20-22. Renf: Recoletos / metro: Colón L4)

Entrega de pases: A partir de las 08:45 por riguroso orden de llegada, entradas numeradas y limitadas que permitirán el acceso de grupos de visitantes a partir de las 09:00 y hasta las 14:00.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *