Jalisco en la Plaza Mayor


Del 19 al 22 de junio.- Como les anunciáramos en un post anterior, respecto a la actividad que se realizará  en la Plaza Mayor de Madrid y que tendrá como protagonista a la ciudad de Jalisco del mero, mero México, cada vez tenemos más detalles al respecto. Según hemos sabido, la fecha de inauguración de esta enorme festividad que promete, será el jueves 19 a las 13 horas. Para la ocasión estarán presentes varias autoridades del Ayuntamiento de Madrid, así como responsables de la embajada de México en España y autoridades de Jalisco.

El rol de actividades aun no ha sido divulgado pero sabemos que en la Plaza Mayor habrán 13 puestos que ofrecerán comida mexicana, dos stands de las cervezas más importantes de ese país: Coronita y Sol, además de tres de las más importantes tequileras que son: Herradura, Cuervo y Casco Viejo. Mejor dicho ¡las aguas no faltarán mis cuates!

Por su puesto la artesania de Jalisco no faltará ni tampoco los charros que nos regalarán a todo momento sus lindísimas rancheras. La entrada es libre.

Si no sabes que te estamos contando puedes leer este post anterior que colgamos al respecto:

¡Qué viva Jalisco!, pero en Madrid

Nos vemos guey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *