IX semana de cine Iberoamericano


Del 22 al 27 de junio.- Un año más, el certamen trae lo último del cine latinoamericano, actividades infantiles y mesas redondas. Estarán presentes en esta edición películas de Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, México, Ecuador y España, con nueve largometrajes y diez cortos a concurso.

Entre las actividades que se realizarán destacan: El actor sudamericano, Miguel Ángel Solá recibirá el Premio de Honor por su dilatada carrera y por ser un puente de unión entre el audiovisual Iberoamericano y español. Prosiguiendo con la difusión del cine social, el festival otorgará un Premio Especial de Honor a Juan Manuel Montilla, El Langui, actor revelación en los Goyas 2009, por su labor social y artística, y su espíritu de superación. En su homenaje se proyectará El truco del Manco.
El mundo de Julio Cortázar estará en el certamen con el largo argentino, Mentiras piadosas, ópera prima de Diego Sabanés. Talleres infantiles de cine: Los más pequeños pasan a la acción y participan de un taller de producción audiovisual.

Para ver toda la programación, horarios y locales pulsa aquí.

Dónde: Cines Ábaco  – Centro Comercial Los Ángeles (Villaverde Metro: Ciudad de los Ángeles)

Entrada gratuita, aforo limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *