IV Fiesta de los colores. Monzones 2017

Sábado 05 de agosto. Si ya has disfrutado de esta fiesta en Lavapiés, seguramente volverás, pero i nunca has estado, esta es tu oportunidad!! Se trata de una fiesta tradicional de la India, donde todxs pueden participar.

Polvos de pétalos de flores y miles de litros de agua pintarán a todos los asistentes de colores llamativos, vivos, ya que se trata de una fiesta que celebra la vida. Entre tirada y tirada, 80 bailarines de 10 compañías de Madrid y Barcelona interpretan las últimas coreografías de los estrenos de Bombay y Nueva Delhi.

Las danzas de Bollywood regresan a Lavapiés, con DJ Badal como maestro de ceremonias. Entre otras, Bollywood Sitare, Salaam y Bollywood Temptations marcarán el paso de los miles de asistentes. Un multitudinario arco iris baila al ritmo de las películas de Bollywoood, sin olvidar la explosiva danza bhangra de Jasvinder Singh.

En la fiesta original, los vecinos de todas las edades, nacionalidades y etnias celebran la llegada de los vientos del suroeste a la India y el fin de sus sequías.

Se recomienda ir vestido de blanco para quedar lo más colorido posible.

Dónde: Plaza Arturo Barea, antes Agustín Lara (c/ mesón de Paredes, 66. Metro: Lavapiés L3)

Hora: 17:00 a 22:30. Las tiradas son a las: 17:00, 18:00, 19:00, 20:00, 20:30, 21:00 y 22:00.

Gratis. En la plaza venderán bolsitas con los polvos de colores (2 euros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *