II muestra de dioramas de Playmobil


Hasta el 11 de junio.- La “Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil” realiza la II muestra de dioramas de Playmobil. En esta ocasión se ha instalado un diorama central a escala click, en honor al patrón de Madrid, San Isidro Labrador con su ermita erigida en la pradera de San Isidro y también con una representación de Las Ventas y los festejos taurinos de la feria de Madrid.

Además todos los interesados podrán descubrir los múltiples dioramas que se expondrán representando diferentes escenarios realizados con clicks: el cielo y el infierno, los romanos, el antiguo oeste, escenas de grandes libros como “El Hobbit” o el “Flautista de Hamelín” o representaciones históricas como la boda real de Alfonso XIII.

La exposición también contará en el fin de semana del 4 y 5 de Junio, con un mercadillo de coleccionistas que presentarán desde las últimas novedades recién salidas de la central de Playmobil en Alemania a cotizados artículos descatalogados o piezas de segunda mano. Ludoteca gratuita todos los fines de semana.

Dónde: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Gran Vía de Hortaleza s/n. Salida 5 de la M-40, Metro: Mar de Cristal L4-L8)

Horario: de 10:00 a 22:00 h.

Entrada y parking gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *