Ideas para crear tu disfraz de Halloween. Taller y Dosde Market


Para el viernes 28 y sábado 29 de octubre.- Sabes que tenemos un concurso de fotos de Halloween no?, pincha aquí si aun no te haz enterado. Para que se te haga más fácil hacerte un disfraz, este finde hay lugares dónde te podrán ayudar con un taller o con el maquillaje.

Viernes y sábado:
– Taller de Disfraces y decoración para Halloween: Ven a diseñar tu propio traje de disfraces u objeto de decoración, reciclando aquello que ya no usas: ese abrigo roto, la falda de tu abuela, bolsas de basura, botellas de plástico (etc), retales de miedo para vestirte terroríficamente y pasarlo Halloween.

Dónde: La Casa Más Grande (c/ Suiza s/n, al lado del Metro: Rivas-Vaciamadrid L9)

Hora: de 17:00 a 19:00

Gratis. El viernes a las 20:00 pasarán una selección de cortometrajes que dan miedo, mucho miedo, miedo de verdad.

Sábado:
– Este sábado no te puedes perder el Dosde de Market. ¡¡Vas a pasar mucho miedo!! Todo el mercado se transforma en un escenario de Halloween. Calabazas, esqueletos, arañas… invadirán los puestos de los diseñadores, que también irán caracterizados. Los espectros más terroríficos nos acompañarán durante toda la jornada. ¡No te extrañes si el propio Freddy Krueger te atiende en tus compras!

Hay un concurso para los que vayan disfrazsdos (puede aprovechar y mandarnos la foto para nuestro concurso, así matas dos pájaros de un tiro), pero si no vas disfrazado, en el Dosde Market tienes la posibilidad de transformarte: un equipo de maquilladores y peluqueros estarán a disposición de quien quiera sacar lo más terrorífico de si mism@.

Dónde: Plaza del Dos de Mayo (Metro: Tribunal L1-L10)

Hora: de 12:30 a 21:00

Gratis

Aquí un maquillaje fácil de hacer, via Azucena Morales Makeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *