I Feria de Videojuegos Ecosolidaria


Domingo 16 de enero.- I Feria de Videojuegos Ecosolidaria donde se podrá disfrutar gratuitamente de las últimas novedades electrónicas. Se han instalado equipos de plataformas como PlayStation3, Nintendo Wii, Xbox360 y Nintendo Ds, con los últimos juegos y las novedades del mercado como la PlayStation Move, y la Kinect de Xbox.

Concienciados con el medio ambiente, la Fundación Ecolec patrocinadora del evento, ha instalado puntos de reciclaje en la Feria donde se recogerán pequeños aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (impresoras, móviles antiguos, videoconsolas) para su posterior reciclaje. Habra sorteos de videoconsolas y packs de juegos entre los recicladores. También hay una “zona retro” destinada a los nostálgicos de los videojuegos, en la que se podrá jugar a máquinas arcade como a las legendarias pinball.

Y si nadie te gana en los videojuegos, alli mismo se celebrará el Campeonato de Videojuegos, en el que se podrá participar previo pago de 3€ y cuya recaudación se destinará íntegramente a donar a la unidad de pediatría de un hospital madrileño diferentes consolas y videojuegos.

Dónde:
Palacio de Congresos (Paseo de la Castellana, 99. Metro: Santiago Bernabeu L10)

Horario: de 10:00 a 21:00 h.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *