I concurso solidario de perros con o sin raza


Para el sábado 27 de agosto.- Los concursantes optarán a participar en cualquiera de las ocho categorías existentes, en las que podrán inscribirse hasta media hora antes del inicio del concurso. En el momento de la inscripción será obligatoria la presentación de la cartilla sanitaria del perro, puesta al día. Además habrá muchas actividades para los asistentes.

Categorías: “El grandullón de la casa”: esta es sin duda una categoría de tamaños; ganará el más voluminoso de los perros concursantes. “El chiquitín de la casa”: se valorará el pequeño tamaño de tu mascota; cuanto más pequeñita, más posibilidades tiene. “El más obediente”: un perro obediente es el que sabe andar a tu lado sin dar tirones, el que responde a las órdenes de siéntate o acuéstate. Demuéstranos que tu perro no tiene rival en obediencia. “El amito más joven”: aquí, el Jurado valorará al concursante humano más joven que sea capaz, sin ayuda de nadie más, de pasear a su perro por el recinto.

“El más feito”: nos referimos, naturalmente, al perro más feito, a ese perro encantador al que queremos con locura pero que no es precisamente una belleza. “Mejor pareja perro/humano”: aquí lo que tienes que demostrar es que tu perro y tú formáis una pareja muy especial, ya sea porque os parecéis físicamente o porque tenéis una relación muy estrecha que resulta evidente.

“Tú sí que vales”: esta es una categoría reservada a perros especiales, que tienen alguna habilidad fuera de lo común (que saben cantar, saltar sobre dos patas, hacerse el muerto…) y “Final feliz”: aquí lo que cuenta es esa historia tan particular que os une a perro y dueño y que tendréis que contar al Jurado (puede ser una historia tierna, de valentía, de cariño…)

Los visitantes, disfrutarán de estas exhibiciones y otras actividades que se organizarán esa tarde como el taller infantil “Pinta a tu Mascota” en el que también podrás maquillarte como un perrito o un gato. Después del concurso y mientras el Jurado decide quiénes son los ganadores, nuestros amigos de la Asociación OYE, que se dedica a adiestrar perros de ayuda para personas sordas, nos harán una demostración de lo que saben hacer sus perros “Señal”.

Durante toda la fiesta vas a tener a tu disposición nuestra “Tienda Solidaria” en la que encontrarás productos para tus mascotas, y cuyos beneficios irán destinados a los animales abandonados que la Asociación ALBA tiene en su albergue. Además ya que el pueblo se encuentra de fiestas, podrás disfrutar de otras actividades, para verlas pincha aquí.

Dónde: Colegio Público Federico Garcia Lorca de Camarma de Esteruelas, es un pueblo pasando Alcalá de Henares, habría que ir en Renfe hasta allí y luego tomar autobús: 251 o 254, o si vas en coche mejor.)

Hora: 17:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *